Twitter for Business

Hoy os presentamos la última novedad de Twitter, quien siguiendo las últimas tendencias en aplicaciones de redes sociales al mundo empresarial ha creado business.twitter.com, su web corporativa dedicada a empresas.

El microblogging por excelencia, animado por el crecimiento exponencial de usuarios que está experimentado y por aumentar su rentabilidad, ha decidido a crear una web dedicada a que las empresas conozcan bien todas las utilidades que esta aplicación pone su alcance, para promocionar su marca dentro de la red.

Página de inicio de business Twitter

¿Y qué ofrece ofrece Twitter ?

  • Un sencillo tutorial en el que se explica qué es, cómo se utiliza, el vocabulario específico e incluso una recopilación de “buenas prácticas”, para que cualquiera pueda empezar a experimentar en la red.
  • Ayuda para aplicar Twitter a tu negocio: Mediante una sección  en la que se ofrecen ideas y diferentes recursos para optimizar tu cuenta, ejemplos de casos reales de empresas estadounidenses, e incluso pone a disposición de las empresas más preparadas  su sitio para desarrolladores.
  • Publicidad: Como no podía ser de otra forma, también ponen a nuestra disposición sus nuevos soportes publicitarios: Promoted Tweets, Promoted Accounts y Promoted Trends, con una aplicación que muestra las estadísticas de la cuenta de cada anunciante.

Bien, ahora que conocemos todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance para utilizar Twitter como canal de comunicación y promoción, sólo falta desarrollar una buena estrategia con una pizca de creatividad…. para hacer de esta red social un buen aliado de nuestra empresa.

Si te ha gustado este post y quieres estar actualizado y recibir todo lo que vayamos escribiendo suscríbete gratis aquí

Compártenos!

Publicado en por masquecomunicacion en Branding, Community Manager, Emprendedores, Marketing on line, Marketing Social, Monitoring, Pymes, Redes Sociales, Reputación corporativa, Social Media, Twitter, web 2.0

Añadir un comentario