Infografía: ¿Por qué Pinterest?

Últimamente Pinterest se está colando en la vida de los internautas, “pinchando alfileres” en las fotos y vídeos de interés se ha colado entre las redes sociales más utilizadas, y ya hablan de que desbancará a Facebook (aunque eso todavía está por ver). Hoy hemos encontrado una infografía fantástica de Javier Muñiz que sintetiza todo lo que debes saber de esta nueva red social. En esta ocasiones como ésta, el post, con poquitas palabras vale por dos! ;

 

(Infografía de Javier Muñiz)

 

¿No crees que puede merecer la pena tenerla en cuenta en la estrategia Social Media de tu empresa? ¿ya estás en ella? cuéntanos tu experiencia!

Si te ha gustado este post, suscríbete aquí y recibirás gratis todas nuestras actualizaciones

Compártenos!

Publicado en por masquecomunicacion en Branding, Community Manager, Marketing, Marketing on line, Mas que Comunicación, Pymes, Redes Sociales, Social Media

7 Respuestas a Infografía: ¿Por qué Pinterest?

  1. Ignacio Fernández ALBERTI

    Es muy buena!!! Desde que hablasteis de Pinterest aquí ha sido un autentico boom… ¿por qué no habláis de mi? a ver si así… jajaja

    Un saludín

     
    • masquecomunicacion

      jajajaja Ignacio ya quisiéramos nosotras tener ese poder de convicción pero la culpa de que esta red tenga tanto tirón no es nuestra !una pena! la red engancha y es muy fácil de manejar, digo yo que algo tendrá que ver eso… ;-) ) gracias por tu comentario.

      Salu2! Esther y Elsa

       
  2. Jose Luis Palacios Alonso

    Muy bien! Pues ya he “pineado” vuestro post en mi board de SocialMedia :-)

     
    • masquecomunicacion

      gracias Jose Luis! por pinearnos… nuevo palabro para el diccionario ;-)

      Esther y Elsa

       
  3. Giuseppe Cavallo (gicavallo)

    Muy interesante, muchas gracias por compartir. Seria interesante tener mas informacion sobre el perfil de los usuarios actuales. Una foto muy util de los early adopters de este nuevo medio. La infografica es buenisima!

     
  4. Gerard

    Hola
    Gracias por pubicar esta infografía, estoy recopilando información sobre Pinterest para promocionar mi tienda noline de Camisetas ilustradas. A la vista de que no obtengo los resultados deseados con Facebook y Twitter, lo intento con otras opciones como Pinteres, Google+, etc.
    También agradecería que me aconsejasen otras opciones.
    Muchas gracias
    Saludos

     
  5. Gerard

    Hola
    De nuevo yo, sólo que olvidé seleccionar la casilla para recibir nitificación de actualizaciones de los comentarios via e-mail.
    Esa es la única razón de este post.
    Gracias a todos.
    Saludos

     

Añadir un comentario