Madre no hay más que una…

Hoy cambiamos nuestro calendario editorial y aprovechando que es primer domingo del mes de Mayo, Día de la Madre en España, vamos a dar un paseo por internet para ver los homenajes que se han llevado a cabo durante este día especial, para todas las madres del mundo.

Desde aquí, nuestro homenaje más cariñoso para todas esas madres que están ahí porque sí, porque es como debe ser y como siempre será; porque cada madre es única y especial; porque darían la vida por sus hijos y por como dice la frase “Madre no hay más que una”. ;-) y porque es trabajo más maravilloso del mundo es el trabajo más difícil del mundo os dejamos la campaña que Procter&Gamble ha puesto en marcha; “Gracias Mamá” dedicada a las madres de los deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos de Londres de este año. Este emotivo vídeo, junto con el hashtag #GraciasMama es la propuesta de esta agencia para “ponernos la piel de gallina” durante la jornada de hoy.

Nuestra segunda propuesta, está muy muy cerca: en Logroño. El Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio han puesto  en marcha la Campaña I LOVE MAMI. Un concurso de piropos para las madres a través de twitter. Los participantes tan sólo tienen que tuittear una frase o piropo que haga referencia a las madres, con el hashtag #ilovemami y, entre todas las propuestas twiteadas un jurado seleccionará las 25 mejores, que recibirán un premio de 50 euros cada una para comprar en el comercio minorista de la ciudad. Además, y como guiño a la capitalidad gastronómica de Logroño, se premiará con una comida para cuatro personas al participante que tuitee la mejor frase que haga referencia a las madres y la gastronomía, el mejor gastro-piropo.  ¿Quieres ver los mejores piropos? ¡sigue leyendo!

Cuando los vientos del cambio azotan y tu alrededor parece zozobrar lo único que permanece y más es el amor incondicional de mamá” (@bea_martinez1)

“Mami, I love you to the moon and back” (@soyunauva)

No hay nada como levantarse por la mañana y ver la cara de tu madre con una gran sonrisa” (@macrey6)

Por tí cambio, por tí seré mejor, por tí, porque tú eres mi motor, mi motivación” (@Luzgen)

Cinco letras tiene un angel que me cuidó en su vientre, me llevó por mil caminos, me enseño a ser valiente” (@penolop57440704)

Eres mi sueño, eres mi ilusión, eres una rosa brotando en mi corazón

Si quieres ver todo lo que ha dado de sí esta campaña, sigue el hashtag en Twitter #Ilovemami.

La última de las propuestas que nos ha llamado la atención es el “No Mother’s Day“; una protesta contra las terribles estadísticas sobre las mujeres jóvenes que mueren en el parto o por complicaciones.  El silencio es la memoria de estas mujeres jóvenes y los niños que quedan huérfanos de madre por parte de sus muertes en el parto. Ellos merecen ser recordados también.

Si te ha gustado este post, suscríbete aquí y recibirás gratis todas nuestras actualizaciones

Compártenos!

Publicado en por masquecomunicacion en Branding, Creatividad, External Videos, La Rioja, Marketing, Mas que Comunicación, Pymes, Redes Sociales, Twitter

Responder a Madre no hay más que una…

  1. aurora lazaro pascual

    Gracias hija por tu reconocimiento. Personas como tu hacen que uno no dude nunca de su labor.Un beso muy fuerte

     

Añadir un comentario