Y si llueve… ¡saca el paraguas de colores!

Captura de pantalla 2013-10-01 a la(s) 10.05.00

Hoy podríamos escribir un post sobre SEO, SEM, ASO, Redes Sociales, marketing o cualquier otro tema relacionado con nuestro trabajo del día a día, pero… hay momentos en los que hay que pararse, pensar, crear, sonreír, disfrutar y ser feliz con tu trabajo y mirar un poquito más lejos.

motivación

  1.  Mira el mundo el global (¿Por qué nos vamos a comernos un cachito si podemos comernos el mundo entero?)
  2. Acepta la incertidumbre y adáptate al cambio (nosotras ya nos hemos adaptado y seguimos haciéndolo a cada minuto)
  3. Rodéate de gente optimista (a esto no nos gana nadie, a pesar de conocer a gente más “rarita que un perro verde”)
  4.  Activa tu curiosidad (como dice nuestro mensaje de bienvenida: si eres curioso, cotilla, geek ó friki… ¡este es tu sitio!)
  5.  Llena tu vida de proyectos (no podríamos dejar de hacerlo y pronto os contaremos todos los detalles)
  6.  Sigue pautas de vida saludables (¿aceptamos como saludable hacer bicicleta al mismo tiempo que vemos pelis en inglés y tuiteamos? Recordad que en nuestro caso tenemos una ventaja… todo el equipo (que en breve os haremos las presentaciones pertinentes) somos chicas… y ¡qué suerte! Podemos hacer varias cosas a la vez 😉
  7.  Sé disfrusuaria (… lo sabemos… no sabes qué significa exactamente esa palabra… pero lo resumiremos en ¡vive y disfruta de cada momento de tu vida como si fuera el último)
  8.  Aprende sin tregua y a todas horas (lo hacemos a cada minuto…)
  9.  Ni miedo, ni pereza, ni vergüenza (¡anda! Si hasta hemos perdido nuestro miedo escénico…)
  10.  Piensa: puedo llegar hasta donde quiera llegar (ahora lo tenemos claro: vamos a conseguir lo que queremos porque somos buenas profesionales, nos gusta lo que hacemos y nada va a poder pararnos… hay personas “estrelladas” y personas “con estrella”, y en MasQueComunicación… no tenemos dudas.

Y después de estas 10 pautas de María Gómez del Pozuelo y que oficialmente se han convertido en “Los 10 mandamientos MasQueCo” ¿cómo no vamos a tener ganas de comernos el mundo? Como dijo María, CEO de Womenalia hace unos días en una de las jornadas de Iniciador celebradas en La Rioja, “tú haces el guión de tu propia vida” y cuando ves que poco a poco tus sueños se van cumpliendo a pesar de tener jornadas de trabajo de 14 horas, de hacer propuestas, presupuestos, formarte durante horas, leer libros, informes, pagar autónomos, el IVA (buff, buff, buff… ) y trabajar muy duro… te sientes feliz y con ganas de comerte el mundo.

Es verdad que la situación es complicada para todos, pero también es un momento de oportunidades. Oportunidad para adaptarse al cambio y de espabilar, de hacerlo que te gusta y de intentar cumplir tus sueños.

¿todavía tienes alguna duda al respecto? Pues pásate a vernos y nos tomamos un café… te avisamos nuestra actitud es contagiosa y viral.

XOXO MasQueCo Girls.

Compártenos!

Publicado en por masquecomunicacion en Emprendedores

Añadir un comentario