¿A qué nos dedicamos?

Marketing, Comunicación, Social Media y Formación

Te ayudamos a vender

  • Damos a conocer tu marca, tu empresa y tus productos ya estés ubicado en Logroño (La Rioja), Bilbao o Singapur.
  • Aumentamos tu notoriedad
  • Mejoramos tu reputación corporativa
  • Difundimos tu mensaje mediante estrategias de comunicación personalizadas optimizando tus recursos para que llegue a tu público objetivo.
  • Alineamos tus objetivos empresariales con tu estrategia de Marketing y Comunicación.

¿Cómo lo hacemos?

01
ANALIZAMOS
Estudiamos tus necesidades, tu mercado, tu competencia y tu marca a través de una Auditoría inicial para conocerte a fondo, y poder ofrecerte el mejor planteamiento para llegar a tu público objetivo.
02
CONTACTO PERSONALIZADO
El cliente es lo primero y por eso tenemos un contacto constante, cercano y personalizado, somos parte de tu empresa. Tu marca, tu filosofía y tu forma de ver la vida, es la nuestra.
03
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
En colaboración con el cliente definimos el Plan de Comunicación (con acciones Off y Online) para llegar al sus potenciales clientes y lo ponemos en marcha optimizando al máximo los recursos.
04
RELACIONES PÚBLICAS Y RELACIÓN CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN
La relación entre tu marca, tu público objetivo, los líderes de opinión, tus prescriptores, los bloggers y los medios de comunicación son nuestra prioridad, contamos con una base de datos con más de 15.000 periodistas y 3.000 medios que ponemos a tu disposición.
05
EVENTOS Y PRESENTACIONES
Definición del planteamiento, organización antes, durante y después del evento (ruedas de prensa, conferencias, ferias, presentaciones de productos, Jornadas de Puertas Abiertas, viajes de prensa): Creatividad, animación, catering, lista de invitados, localizaciones.
06
NOTAS, COMUNICADOS Y DOSSIERES DE PRENSA
Redactamos documentos para que los medios de comunicación tanto en Internet como fuera de la red reciban los contenidos de tu empresa.
07
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Te ayudamos a plantear proyectos socialmente responsables y comprometidos con la sociedad.
08
COMUNICACIÓN 2.0
Buscamos a tus potenciales clientes en Internet, conversamos con ellos y les hablamos de tu marca para que, en su decisión de compra, cuenten contigo.
09
MARKETING ONLINE
SEO y posicionamiento en buscadores, estrategia, gestión de contenidos, diseño, redes sociales, reputación corporativa, gestión de crisis de comunicación, comercio electrónico ó blogs corporativos dentro de un planteamiento estratégico.
10
ESCUCHA 2.0 Y MONITORING
Analizamos lo que se dice de tu marca y de tu competencia en Internet. Una buena reputación online de tu empresa es nuestra prioridad.
11
COMMUNITY MANAGEMENT
Gestionamos comunidades en Internet tanto en español como en otros idiomas. Buscamos las redes sociales en las que tu empresa debe estar en función de tus objetivos estratégicos y nos encargamos de su gestión y actualización.
12
CONTENIDOS EN INTERNET
Elaboramos y gestionamos blogs y páginas web para que estén constantemente actualizadas enfocando cada actualización a mejorar el posicionamiento natural en los buscadores (SEO).
13
FORMACIÓN
Queremos que nadie quede fuera del mundo 2.0, por ello, nos dedicamos a formar a los trabajadores de tu empresa, para que entre todos colaboren tus objetivos empresariales: Branding personal y profesional, redes sociales, búsqueda de empleo 2.0, Internet para emprendedores, empresas y organización tanto en La Rioja como en otras ciudad de España y fuera de nuestras fronteras.
14
CAMPAÑAS EMAIL MARKETING
Diseñamos tus campañas utilizando las nuevas herramientas para llegar a tu público objetivo, de forma eficaz, sencilla y sin gastos de impresión.
15
DISEÑO DE HERRAMIENTAS DE MARKETING
Logotipos, páginas web, blogs, catálogos, etiquetas y todas las herramientas de tu empresa diseñadas para que la imagen de tu marca transmita lo que es.
16
ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA
Queremos ser tu departamento de comunicación, la mano derecha de la gerencia de tu empresa. Seremos tu oficina técnica como si formásemos parte de tu propia organización pero con las ventajas de un colaborador externo. Estrategia y gestión empresarial, planificación, desarrollo y ejecución de las acciones de comunicación.

Compártenos!