¿Quiénes somos?

Seguramente conocerás a miles de consultoras especialistas en comunicación, marketing social media y también pensarás: ¿por qué Esther Gómez y Elsa Ábalos son diferentes? Pues sí, consultores hay muchísimos y…sí, nos diferencia una cosa, nuestra “ACTITUD”.

¿Conoces a muchos profesionales que le echen ALMA, PASIÓN, RAZÓN y CORAZÓN a todo lo que hacen? pues nosotras lo hacemos, es nuestra filosofía. Junto con flexibilidad, motivación, implicación, cercanía, profesionalidad, conciliación y honestidad; bajo una única idea: comernos el mundo y que nuestros clientes se lo coman con nosotras.

Somos especialistas en personas, una alternativa a las grandes agencias, mimamos a nuestros clientes como si fueran las únicas personas, marcas y empresas del universo y cuidamos cada detalle con un trato personalizado y cercano. Con ello, conseguimos transmitir la pasión por la vida, las ganas de trabajar y de cambiar el mundo (y sus empresas, claro).

Para que nos conozcas un poquito más te vamos a contar a qué nos dedicamos y tú decides si quieres formar parte de nuestro apasionante proyecto profesional.

Esther y Elsa.

Compártenos!