¿Necesitas ayuda?

Simplemente genial, Diseño, Marketing e Innovación

 
 
Nuevo vino de Bodegas Sonsierra y Davidelfin

Vino “Perfume de Sonsierra 2007”

 
 

Hoy estamos encantadas, de compartir con vosotros el lanzamiento del nuevo vino “Perfume de Sonsierra 2007” en el que Bodegas Sonsierra (La Rioja) y el diseñador Davidelfín por segundo año consecutivo, se han unido para crear un vino rompedor donde los haya. Nuestro pequeño granito de arena haciendo este homenaje a Bodegas Sonsierra, una pequeña empresa riojana que ha sabido adaptarse e innovar, con la que trabajamos de primera mano ( a través del proyecto La Rioja Estilo) en la primera edición del vino “Pagos de la Sonsierra 2006” en el que el diseño ya despuntaba posicionando a la bodega como una empresa innovadora en el mercado del vino. Ésta misma estrategia de co-branding ya funcionó en la primera edición del vino.

Primera edición vino Bodegas Sonsierra y Davidelfin

Vino Pagos de la Sonsierra “2006

La Estrategia de marketing de Bodegas Sonsierra se centra en innovar y llamar la atención a través del diseño, de la mano de Davidelfin. En este caso, el vino se presenta en una caja de perfume de alta costura y la botella recrea la forma de un perfume de las mejores firmas . En su interior se ha incluido la información de la bodega, su perfil aromático y su cata.

El vídeo promocional en YouTube de este nuevo proyecto, está protagonizado por Bimba Bosé, musa del diseñador y por su modelo fetiche, David Agudo que interpretan de manera sugerente y provocativa, la esencia y aroma del vino.


Ya solo queda espera que esta bodega riojana consiga realizar una campaña online tan interesante como el diseño del vino ya que la seguiremos de cerca.

Además de su lanzamiento en medios de comunicación off line y prensa especializada del sector, Bodegas Sonsierra y Davidelfin utilizan alguna red social de como Facebook o Youtube (Tanto la bodega de como El Diseñador) para la promoción de su nuevo vino, auque les recomendamos que no lo hagan de manera puntual, sino que realicen un Social Media Plan a medio largo plazo que apoye el lanzamiento y las ventas de su “Perfume de Sonsierra” y sea esta la manera de fidelizar a sus clientes y conseguir otros nuevos.

¡Suerte amigos!

¿Qué te ha parecido esta propuesta? ¿La consideras innovadora?

Si te ha gustado este post suscríbete gratis al blog y recibirás todas las novedades que publiquemos en tu correo electrónico.

Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.