¿Necesitas ayuda?

San Valentín 2.0

día de los enamorados 14 de febrero

Hoy, 14 de Febrero dedicamos nuestro post a los enamorados del cibermundo así que, tienes dos opciones: si eres un friki y además estás enamorad@ !quédate! hemos encontrado algunas ideas para sorprender a tu pareja en las redes sociales de lo más originales; y si odias el día de San Valentín será mejor que no sigas leyendo, nos cogerás manía por este recopilatorio amoroso y tampoco es plan, así que huye de aquí, o lee algunos de los post anteriores, aquí te dejamos uno elegido al azar, para que no tengas que buscar mucho… 😉

!Empezamos!

1. Concurso para premiar con un fin de semana romántico a quien realice la declaración de amor más original a través de Twitter.  Sólo tienes que publicar la tuya incluyendo la etiqueta #amortuitero

2. 2.590 fanáticos se unen a una página en Facebook en la cual se invita a los solteros a festejar San Valentín aún sin estar enamorados.

3. Antena 3 TV lanza MyProducts un nuevo concepto de recomendación social que según Enrique Dans “potencia el vínculo emocional entre las redes sociales y el e-commerce” donde tú mismo seleccionas y recomiendas a tú pareja qué puede regalarte.

4. La Asociación de Pasteleros de Canarias, bajo el lema “Díselo con dulzura” realizan una campaña en redes sociales que consiste en un concurso de piropos dulces a través de Facebook, premiado con sesiones de spa y estancias gratuitas en varios hoteles de la Isla, un lote de productos artesanales y otro de productos pasteleros.

5. La marca argentina Danette también propone su nueva campaña bajo el concepto “Encontrá tu otra mitad”. Continuando con el eje estratégico basado en la innovación, Danette propone la búsqueda de una pareja ideal, mediante aplicaciones atractivas y diferentes que se integran en el Off y Online. Desde su web, se puede participar en una promoción en la que los usuarios tendrán que ingresar el código del pack y podrán ganar un viaje a París para dos personas y cientos de premios instantáneos Kodak.

6. YourTango.com ha optado por iniciar una curiosa campaña denominada “día de termina con tu ex” con el objetivo de que eliminemos a nuestras ex parejas de nuestra cuenta de Facebook y Twitter. La campaña solicita laeliminación de los ex borrarlos de los contactos del móvil y del correo, eliminar las fotografías y borrar cualquier rastro de la ex pareja.

7. Hotel Emperador de Madrid está buscando entre sus clientes, seguidores en Facebook, y todo aquel que desee participar, el eslogan para su campaña de San Valentín 2011. Con el objetivo de implicar a todos los participantes, se ha convocado un concurso muy especial en su página de hotel de Facebook. La participación se basa en que los fans dejen un eslogan de amor dedicado a esa persona tan especial, o que se hable del amor en general, todo ello de la manera más divertida, romántica o creativa posible. Aquel eslogan que consiga más votos de los fans de la página, vivirá totalmente gratis la Noche más Especial de San Valentín junto a su pareja.

Y viendo, que cualquier excusa es buena para que las empresas pongan a trabajar a sus departamentos de marketing para aumentar sus ventas en estas fechas, aquí os dejamos un vídeo sobre cómo se vive el día del amor a través de internet. !!Feliz día de San Valentín!!

Si te ha gustado este post y quieres estar actualizado y recibir todo lo que vayamos escribiendo suscríbete gratis aquí

1 comentario
Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.