¿Necesitas ayuda?

Estamos viendo, que cada vez más, redes sociales como Facebook, intentan ofrecer servicios para empresas y no solo para el usuario final, por eso te contamos acerca de este nuevo servicio de una red social que cuenta con más de 600 millones de usuarios en el mundo.

“Facebook Ofertas”,  un nuevo servicio, basado en Facebook Lugares, que te permite disfrutar de las mejores ofertas  desde el móvil. Permite acceder a descuentos y ofertas de diferentes tiendas, marcas y empresas locales, donde quiera que estés. Para las  empresas locales es una nueva forma de impulsar su negocio, acercándose a sus clientes. El objetivo es acercar a las personas que utilizan Facebook “físicamente”, a las tiendas.

Este servicio puede ser útil para campañas de marketing locales. De este modo, si vas por la calle y buscas un restaurante, puedes consultar en tu móvil si hay alguna oferta por esa zona y  si la hubiera, a través del registro desde tu móvil, podrás disfrutar de los descuentos. Además, podrás ver en tu tablón de noticias si tus amigos también han disfrutado hace poco de algún descuento en un lugar determinado.

Para muestra !un botón! mira este vídeo:

¿En qué crees que puede ayudar a una empresa?

Si te ha gustado este post y quieres estar actualizado y recibir todo lo que vayamos escribiendo suscríbete gratis aquí

10 comentarios
Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.