¿Necesitas ayuda?

El virus más potente: Cantando en Macauto

Hoy, queremos compartir con vosotros un vídeo que ha conseguido más de 3 millones de visitas en Youtube. Lo que hizo el aburrimiento y el hambre…estos chicos se pusieron a cantar el pedido y ya de paso les alegraron el día a los empleados.

 

 

Cantando en McAuto ha conseguido convertirse en un viral que ha explotado las redes sociales y otros medios electrónicos para que la marca sea nombrada constantemente. El uso del efecto “red social” creado por internet y las facilidades de difusión y retrasmisión a través de dispositivos móviles ha conseguido que llegue a un gran número de personas rápidamente. En este caso, desconocemos si es una campaña encubierto de McDonalds, aún así, nos gusta. Consigue que la marca se difunda a través del boca a boca generando una gran cobertura mediática.

Pero…¿por qué Cantando en McAuto se ha convertido en un viral? desde nuestro punto de vista es una historia cotidiana contada de forma “inusual” y divertida, lo que hace que la gente comparta este tipo de contenidos. El tamaño es un elemento fundamental en este tipo de técnicas virales, pues si es demasiado grande no se hubiera podido difundir. El uso de las redes sociales es el elemento perfecto para que el vídeo se haya extendido de forma tan rápida y exponencial.

Si te ha gustado este post, suscríbete aquí y recibirás gratis todas nuestras actualizaciones

 

1 comentario
Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.