¿Necesitas ayuda?

El Hundimiento: Las redes sociales y el social media marketing

¿Cuánto crees que hubiera cambiado la historia si en la II Guerra Mundial hubieran existido las redes sociales? Hoy nos hacemos eco de este viral publicado hace algún tiempo por Puro Marketing.

Inspirado en Der Untergang’,una película alemana estrenada durante el 2005, conocida también en otros países como ‘El hundimiento’ o ‘La caída’, basada en la obra Der Untergang del historiador Joachim Fest, y que a su vez se basa en parte en las memorias escritas por Albert Speer y por Traudl Junge, secretaria de Adolf Hitler.

Casi la totalidad del film se desarrolla en el búnker donde se refugiaron Adolf Hitler y sus allegados durante las últimas semanas de la Batalla de Berlín. Y una de sus escenas se ha convertido en inspiración de muchas parodias subtituladas que circulan por la red.

Ahora, esta mítica escena vuelve a convertirse en el escenario de un nueva historia donde entran en juego, las redes sociales, los community managers y el social media marketing.

A pesar de contar con un guión poco ortodoxo y exagerado pero cargado de humor, si eres un apasionado de los medios y redes sociales, seguro que vas a pasar un buen rato con este nuevo video de gran impacto viral.

[youtube CBroIXOqP0g&feature]

Si te ha gustado este post, suscríbete aquí y recibirás gratis todas nuestras actualizaciones


2 comentarios
Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.