A pesar de que ayer nos llevamos un pequeño disgusto al leer en Twitter que en tres años la web y el SEO tal y como lo entendemos hoy, habrán muerto (¡sí habéis oído bien!), a día de hoy, nosotras seguimos apostando por los blogs como una buena herramienta para posicionar una marca en internet (puede pasar que sigamos leyendo y aprendiendo tanto que en un corto periodo de tiempo mandemos este planteamiento «al garete») pero por ahora, es lo que hay.

Es verdad que los dispositivos móviles de última generación, smartphones, tablets, Ipads, «ay, ay, ay»… y todo lo que rodea al mundo de las tecnologías móviles está en alza y por lo que estamos viendo el marketing mobil es el futuro. Cada vez, vemos más aplicaciones para el móvil en sectores como el turismo, estrategias de geoposicionamiento que sin duda, van accediendo a un mayor número de personas. Pero, eso será otro post.

Hoy queremos compartir con vosotros esta infografía que nos propone Gracia Sanchez que nos ha gustado y en la que ofrece muy buenos consejos para que los bloggers !cuiden su blog y a sus lectores! y como a nosotras nos gusta aportar cosas interesantes, pues aquí os la dejamos. ¿Algo que añadir al respecto? Y aunque nosotras no nos consideramos aburridas,  ya hemos aplicado todos los pasos, y tú? tienes un blog? ¡compártelo con nosotras!

Si te ha gustado este post, suscríbete aquí y recibirás gratis todas nuestras actualizaciones