¿Necesitas ayuda?

Noviembre dulce para MasQueComunicacion.com

Definitivamente Noviembre ha sido nuestro mes y lo vamos a marcar en el calendario con letras de neón!!

Empezamos con una aparición en la revista ELLE, si, si, estáis leyendo bien!!. Ahí, con Paula Echevarría en la portada y demás celebrities, estábamos nosotras, junto a otras siete profesionales del mundo 2.0,  en un reportaje sobre mujeres y nuevas profesiones en internet, todo un lujazo. Y no me digáis que no os habéis enterado, porque nos hemos cansado de gritarlo a los cuatro vientos y de escribirlo en todos los canales, que sólo nos ha faltado hacer señales de humo… Pero por si a acaso aquí tenéis el enlace al reportaje, que hemos colgado en nuestra página de Facebook 😉

masquecomunicacion.com en ELLE

Además nos invitaron a participar como ponentes en el Día del Emprendedor, puesto en marcha EmprendeRioja, un foro de encuentro para personas y empresas con espíritu emprendedor, en el que contamos nuestra aventura en las Redes Sociales y en el mundo emprendedor. Para nosotras ha sido una experiencia genial poder conectar con tanta gente, a pesar de los nervios de la primera vez y del “ojo truskis” de Esther, que por una conjuntivitis tuvo que dar la charla cegata como un topo y con gafas de sol. Aun así, estuvimos todo el día en el Centro Tecnológico de la Fombera y participamos en el resto de actividades, en las que conocimos a un montón de gente interesante y nos empapamos más si cabe del Espíritu Emprendedor.

Como  la jornada fue retransmitida por streaming, si queréis podéis verla aquí, y sino os dejamos la presentación de la ponencia en formato Cómic, para que os acordéis de nosotras.

Y ya el broche final, ha sido encontrarnos con un reconocimiento inesperado, que nos ha llenado de ilusión y nos ha cargado las pilas de una forma increíble!! EmprendeRioja,  nos ha nombrado “Emprendedoras del Mes de Noviembre”!!

Esther-y-Elsa-Emprendedoras-del-mes

Siiiii, a nosotras, no nos lo podíamos creer y  nos  quedamos sin palabras… y mira que eso es difícil en nosotras 😉 Muchísimas gracias!!.

Estamos encantadas de la vida, para nosotras supone un premio muy especial que reconoce nuestro esfuerzo y desvelos para poner en marcha masquecomunicacion.com, y nos anima muchísimo a continuar creciendo como emprendedoras, así que mil gracias a tod@s los que habéis pensado en nosotras para este premio. Y por cierto,  os debemos una celebración como Dios manda, pero como nos pillasteis por sorpresa, pues ni arregladas estábamos… ( la próxima vez se avisa, una indirecta, un algo… que somos muy coquetas ;-))

Así que para nosotras los Reyes Magos se ha adelantado y  sólo podemos decir GRACIAS!! Gracias a tod@s l@s que creéis en nosostras, a l@s que nos apoyáis cada día, a l@s que han comprendido que Iphone , Ipad, y demás “frikiaparatos” forman parte de nosotras, a l@s que nos acompañáis en esta aventura y en definitiva a tod@s l@s que nos ayudáis a ser mejores personas y profesionales cada día, GRACIAS!!

Y esto es solo el principio… 😉

Si te ha gustado este post, suscríbete aquí y recibirás gratis todas nuestras actualizaciones


8 comentarios
Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.