¿Necesitas ayuda?



Sí, sí, sí… ya, ya sabemos eso de los buenos deseos, de que el 2012 nos traiga amor, ilusión, salud, claro… salud… pero, ¡por favor! nosotras somos emprendedoras ¿de verdad necesitamos todas estas cosas? lo de la salud fijo, no podremos seguir cuidando tan bien a nuestros clientes si nos ponemos enfermas, pero…

Estimado Sr. Papa Noel: nosotras lo que queremos son nuevos proyectos, nuevas ideas, seguir formándonos para ser las mejores y empresas y emprendedores que trabajen con nosotros, eso sí que además sean dispuestos y proactivos (lo de los milagros lo dejamos para tí y para tus tres amigos de Oriente que se os da mejor); lo demás, lo del amor, la ilusión y bla, bla, bla, eso ya lo ponemos nosotras, que vamos sobradas.

Pues lo dicho, no queremos entretenerte mucho, que en estas fechas tienes mucho trabajo, pero, por fa, cuídanos un poquito, que somos las que tenemos que levantar el país junto con los demás emprendedores que cada día nos levantamos antes de que pongan las farolas, siempre con las mismas ganas de luchar hasta el final (y eso ¿algo contará, no?.

PD: ¿Te dejamos un calcetín para que metas nuestros regalos, o con los 20 pares de zapatos de cada una te será suficiente?

Ah! una cosita más, estamos abiertas a cualquier friki-aparato como Iphone, Ipad.. o cualquier cosita que empiece por “I”, que de pijamas, bragas y calcetines, también andamos listas.

Con todo nuestro cariño, saludos, paz y amor.

Esther y Elsa
www.masquecomunicacion.com

Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.