¿Necesitas ayuda?

Para padres despistados…¡Feliz día de la Madre!

Para las madres emprendedoras y marketinianas como nosotras en MasQueComunicacion.com  el Día de Madre es un día muy especial, un día en el que se ven recompensados, con un simple dibujo garabateado, todos nuestros esfuerzos diarios por llevar una vida ejemplar como madre, trabajadora, emprendedora, publicista, marketera, community manager y… amiga, esposa, hija, tía, hermana… Ser una emprendedora es duro, eso lo sabemos, pero además ser mamá lo complica todo un pelín más. Eso sí, lo hace más bonito y gratificante.

zapatos rojos

Además de estar todo el día de reuniones, visitas a clientes, pasando horas frente al ordenador, actualizando el blog, buscando la creatividad, los resultados, el engagement, las conversaciones en las redes sociales, analizando estrategias, buscando nuevos proyectos… Además de eso y más, también tienes que… levantarte muy muy temprano para despertar a los peques, darles el desayuno, vestirles, llevarles al cole, recogerles del cole, darles de comer (previamente has tenido que preparar la comida ¡claro!), llevarles de nuevo al cole, recogerles a la salida, ir a toda prisa a las clases extraescolares (y para eso hay un calendario de lo más completo para saber que a uno le toca el lunes ingles a las 6 y el miércoles fútbol a las 7, al otro el martes natación y el jueves ingles…), buscarles en las extraescolares, ir un poco al parque a hacer el ejercicio que no te da tiempo a hacer de otra forma (que se resume en correr detrás de ellos…) y volver a casa entre regañinas para hacer con ellos los deberes, darles de cenar y, con suerte, meterlos pronto a la cama para poder cenar y descansar un rato (mientras ves las entradas del blog del día, analizas las estadísticas y contestas tus mensajes en Facebook, Twitter y mail… ¿cuándo si no?). ¿Eres de las nuestras? pues ¡Enhorabuena! seguro que estás a un pasito de la felicidad 😉

Bien, todo eso llueva o haga sol. Y que conste que no es lo mismo, que estamos de este invierno eterno hasta las narices, y sobre todo de la lluvia… ¿quién dijo que la lluvia en Sevilla es una maravilla? De eso nada. Sólo imaginad: Cochecito de bebe, bebe que llora, saca burbuja, pon burbuja, quita burbuja, peque de tres años que pasa de subirse al patín, peque de tres años calado, paraguas inútil por falta de manos, mochila del cole, carpeta de inglés, bolso, bolsas y…  ¡no! iphone que suena en ese momento… ¡para!, ¡todos quietos! ¡es un cliente y hay que responder!

Pues bien, ahora entenderéis por qué nos gusta tanto este día dedicado a nosotras y, sobre todo, nos encanta por algo fundamental… ¡porque siempre es un domingo! y nos podemos dedicar todo el día a nosotras, a nuestras familias y a disfrutar.

Por eso hoy, y para que ninguna mamá se quede sin su regalo,  queremos dejaros estas ideas sobre qué le puede gustar a una mami como nosotras. Tomad nota si queréis sorprenderla con algo especial que os aseguramos le va a encantar… (eso sí, algunas de estas cosas necesitan de un marido/novio/pareja o lo que sea que se quede con los niños mientras tanto…).

  • –       Un masaje corporal de mínimo 2 horas. Sí, y que incluya todo lo que tenga que incluir para que nos deje relajadas para por lo menos un mes entero.
  • –       Una sesión de belleza en toda regla. Maquillaje, manicura, pedicura, limpieza facial… El cansancio hay que disimularlo de alguna manera.
  • –       Un bono de peluquería para estar estupenda mientras emprendes
  • –       Una canguro pagada como mínimo un viernes al mes para salir a cenar con papá y disfrutar de la cena sin gritos, llantos, rabietas… (Yes you can)
  • –       Una suscripción para todo el año a su revista favorita con una única regla: que no sea de trabajo
  • –       Una escapada de fin de semana “sin niños” (¡eso existe aunque no lo creas)
  • –       Entradas para una obra de teatro, musical, ópera o ballet.

 

  • Además, hay otras alternativas mucho más baratas, más bien gratis, que a una mami trabajadora le harían muchísima ilusión. Y son todas un VALE POR…

 

  •  Una tarde de compras con tus amigas
  • Un domingo libre al mes para ir al cine con papá
  • Un viernes libre al mes para ir a cenar con papá (solos…)
  • Un café con amigas sin tiempo limitado
  • Una semana entera sin rabietas, lloros, enfados…
  • Una siesta de verdad cada fin de semana sin ruidos y sin “quiero agua, mimos, juegos…”
  • Besos y abrazos cada día sin que mami lo pida

 

¡¡Feliz día a todas las mamis del mundo!!

Si te ha gustado este artículo ¡te seguiremos contando en los siguientes! pero ¿nos ayudas a difundirlo? 

Suscríbete aquí y recibirás gratis todas nuestras actualizaciones.

1 comentario
Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.