¿Necesitas ayuda?

Marcas que dan miedo en Halloween

Se acerca la noche más terrorífica de todo el año y todas las marcas aprovechan el tirón de la fiesta para realizar sus acciones más terroríficas en redes sociales. Y tú… ¿truco o trato?

Halloween en MasQueComunicacion.com

Halloween en MasQueComunicacion.com

Están las acciones más habituales como sugiere por ejemplo, Foster´s Hollywood  en la que los usuarios deben subir su foto más terrorífica a su página de Facebook, donde, una optimizada landing page los recibe para poner en marcha su concurso. Los premios: fantásticas cámaras de fotos y una cena con 7 de tus amigos.

Halloween en Foster

 Otro de los ejemplos que hemos encontrado por la red es Dunkin Donuts,el cual, ha creado una edición de donuts de lo más sabro-espeluznante que hay 😉 así te conviertes en un devora-mostruos rápidamente. Si tienes alma de niño puedes dedicarte a jugar a antiguo “Truco o trato” con todos los que quieras gracias a Chupachups que te ofrece la posibilidad de recibir en tu casa un chupachups si tu victima elige trato y si elige truco, …le tendrás preparado un video a prueba de los más miedosos.

acciones de marketing y halloween chupachups

Y por supuesto, como chicas que somos y sobretodo solidarias hemos encontrado la campaña que H&M junto a Unicef ha creado para esa noche en la que los más pequeños disfrutan asustando a los mayores.

qué hace una marca de moda en halloween

Y la última, que es la que más miedo nos da, sobre todo por la parte inconsciente que supone dejar todos nuestros datos en las redes sociales es esta campaña: ”Take this lollipop” .

¿Cuántas veces os hemos dicho que no debes dar tu datos a extraños? ¡haz la prueba! y mira lo que pasa. Jason Zada, un director americano de vídeos musicales, de cine y guionista creó esta campaña con el fin de concienciar sobre el peligro de publicar demasiada información personal en las redes sociales. Es una aplicación que al vincularla a tu  perfil de Facebook recrea un espeluznante video con información obtenida de tu perfil y un protagonista un tanto desequilibrado… ¿quieres saber qué pasa en tu historia? ¡miedoooooooooo! 

lollypops halloween

Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.