¿Necesitas ayuda?

Eventos solidarios a los que no puedes faltar

eventos solidarios por navidad Hands y Social Media CareLlega Navidad y con ella los proyectos solidarios. ¡Qué serían de estas fechas sin sacar lo mejor de cada uno! por eso, durante estos días nosotras también queremos contribuir con nuestro granito de arena haciéndonos eco de acciones solidarias como la que en este caso llega de la mano de la Fundación Emalaikat. Esta organización está ya con los últimos preparativos para la celebración de la Subasta y la Rifa benéfica HANDS 2013.

El próximo martes 3 de diciembre a partir de las 19 h. de la tarde, la sede de VITRA en Madrid, reunirá a artistas, diseñadores, empresarios, emprendedores, directivos, firmas de prestigio, destacados profesionales y personas estupendas, benefactores de este encuentro, que se unen cada año, respondiendo a la convocatoria de Ana López de Letona para, en sus palabras, llevar “esperanza y gotas de vida a África”.

La Subasta Benéfica HANDS es una de las acciones de sensibilización, que busca informar, concienciar y sensibilizar a la sociedad acerca de la evolución de la situación en Kenia y Etiopía.

Con la ayuda de todos aquellos que quieran participar uniendo sus manos en HANDS lograrán llevar esperanza y gotas de vida a África.

Se necesitan muchas manos solidarias y generosas que se unan a esta iniciativa con la misma ilusión y convicción con que lo hacen los misioneros que llevan trabajando en África más de 25 años y personas.

Los fondos recaudados en la Subasta y la Rifa Benéfica HANDS 2013 se destinarán íntegramente a construir un pozo en Turkana a través de la Fundación Emalaikat y de los misioneros de la Comunidad de San Pablo Apóstol.

HANDS es una ocasión para conocer y encontrarse con los misioneros que llevan más de 25 años de presencia continua en Kenia y Etiopía. En todo ese tiempo han construido, junto a las comunidades locales, más de 74 balsas y 83 presas de roca, además de promover numerosas acciones para el acceso al agua potable y saneamiento básico.

 En la subasta participarán modistos Ángel Schlesser, Lorenzo Caprile, Miguel Palacio,Roberto Verino, Baruc Corazón; los artistas Claudia Stilianopoulus, Elena GarriguesWalker, Isabel Allende, Jaelius Aguirre, Carlos Sánchez Alonso, Johina, José González Onieva; decoradores Pepe Leal, Isabel Lopez Quesada, Diego Rodríguez; anticuarios Anmoder, LA Studio, Iraida Domecq y las firmas de prestigio Eleonora Amadei, Calvin Klein, Hugo Boss, Pepe Jeans, joyeros Helena Rohner, Grassy perfumes L´oreal, Shiseido, Esteé Lauder, La Mer, Lierac o Carla Bulgaria.

La segunda propuesta de la que queremos hacernos eco en MasQueComunicacion.com y muy relacionada con el mundo 2.0 en el que nos movemos es el Social Media Care, un evento solidario que tendrá lugar el 20 de diciembre en Barcelona, en el que ponentes reconocidos a nivel nacional impartirán formación gratuita en social media y marketing online, durante la media jornada que durará el acto de forma completamente desinteresada. Juan Merodio, Paco Viudes, Luis M. Villanueva, Laura Ribas, Hugo de la Criatura Creativa, Maria Redondo o Santi Rosero, son algunos de los ponentes confirmados.

El objetivo: recaudar 400 kg de comida envasada que se donará al comedor social de El Raval en Barcelona. Para asistir al evento únicamente has de traer 1 kg de comida (mínimo). Sólo eso. ¿Crees que lo lograrán? en MasQueComunicación.com estamos seguras de que sí. Si además eres de los que no te pierdes nada en las redes sociales, sigue el hashtag #socialmediacare

Si quieres más información, contacta con vmartinp@gmail.com

¡Ya puedes ir a super a comprar tu donativo!

Si te ha gustado este post compártelo y si no te ha gustado ¡también! para que pueda llegar al mayor número de personas.

Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.