¿Necesitas ayuda?

Las mejores herramientas para combinar el Marketing de Contenidos y el SEO (Parte 2)

Marketing de contenidos y SEO (II)
seo

(www.eduardomartinezblog.com)

Lo prometido es deuda y viendo el interés que generó la primera parte de este post sobre marketing de contenidos y seo, vamos a seguir hablando de las herramientas que podían ayudarnos en este feliz matrimonio, breve pero intenso.

Ya os hablamos sobre plataformas de audio, vídeo, sindicación de contenidos ó sites para compartir documento. Hoy nos centraremos en herramientas sociales que también pueden hacer que las acciones de marketing de contenidos de tu empresa se coordinen con el posicionamiento en buscadores.

Y es que, una estrategia de marketing de contenidos engloba todo tipo de tácticas y actividades de creación de contenido, tanto online como offline para dar a conocer una empresa sin vender de forma agresiva, creando contenido de valor para los usuarios y capaz de llamar su atención y además, retenerlos.

Es cada vez más leído que las empresas siguen aumentando su presupuesto para marketing de contenidos pues, ya más del 81% de las empresas de Estados Unidos consideran su blog corporativo como una herramienta útil que les favorece la consecución de los resultados respecto a las empresas que no lo tienen.

Por nuestra parte, y como agencia de comunicación especializada en marketing digital, enfocamos nuestra actividad en el desarrollo y gestión de la reputación online aportando: ventas, recomendaciones, tráfico segmentado a la web del cliente, interacción con los usuarios online, notoriedad y visibilidad de marca.

Si te ha gustado ¡compártelo!

Saludos desde la tierra con nombre de vino!

Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.