¿Necesitas ayuda?

El amor mola: ¿Quieres ser mi Valentín?

Quieres ser mi Valentín

¿Quién no se ha emocionado viendo anuncios de San Valentín? ¿quién no ha sentido mariposas en el estómago alguna vez? Si es tu caso, te aseguramos que este post te va a gustar pues las marcas también trabajan y mucho para enamorar a sus clientes creando campañas de amor especiales y creativas para que a nosotros se nos caiga la baba ¡ayyyyyyyy qué bonito es el amor!

¿Eres de los que celebra San Valentín? Un estudio reciente desvela que hay una relación directa entre ser feliz, tener pareja y ganar dinero. ¡Así que nosotras celebramos el Día de los Enamorados con este resumen para ser más felices contigo! ¡Vamos a repasar algunas de las mejores campañas de marketing para el Día de los Enamorados juntos! ¿Te apuntas a una sobredosis de amor?

Cocacola es uno de los alumnos de primera fila que todos los años cumple con sus deberes para el día del amor. ¿Te imaginas cómo puede caerte una Cocacola desde el cielo? ¡El amor es lo que tiene!

El Corte Inglés es uno de los protagonistas anuales de los comerciales de amor para este día tan especial, así que aquí te dejamos varias microhistorias que sin duda conectan con el público. Con el lema “el amor mola” y el #hashtag #PensandoEnSanValentin, la multinacional ha sabido viralizar muy bien sus anuncios.

EL AMOR MOLA: “Demostración pública de afecto”

EL AMOR MOLA: “Cupido in love”

Y no siempre tenemos que celebrar el amor con nuestra pareja. Como nos cuenta Kmart, el día de San Valentín se puede celebrar simplemente con alguien muy especial, ¿verdad?

Kmart Valentine’s Day Dinner Commercial

Pero no solamente vemos los anuncios desde fuera, también podemos participar en ellos! ¿Te suena la famosa Kiss cam que aparece en los partidos?¡Pues ha llegado a España! ¡Mira como celebran San Valentín con Cacharel en el Calderón!

Kiss Camera Cacharel

O puedes compartir tu amor con tus amigos a través de algo que seguramente haces a diario, tomarte una taza de café. Esta idea de Starbucks te permitiría enviar un mensaje especial a los que más quieres.

Starbucks Cup Magic for Valentine’s Day

¿Compartes tu taza de café con nosotras? ¡Feliz Día de San Valentín!

Si te ha gustado el post, ¡compártelo!

logo-mas-que-comunicacion-internet-empresas-emprendedores

Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.