¿Necesitas ayuda?
Día madre

Se acerca el Día de la Madre y seguro que estás harto de ver anuncios de colonias y diversos posibles regalos para las madres. Pues no todo se basa en esos anuncios, aquí te dejamos algunas de las campañas que han hecho marcas famosas para el Día de la Madre. ¡Puede que te inspiren y puedas sorprender a tu madre en este día!

La famosa marca de chocolate Nestlé, ha realizado una campaña en la que desde su página web puedes personalizar tu caja de bombones, eliges el packaging que más se adapte a tu regalo y ofrecen un servicio de entrega a domicilio con dedicatoria personalizada.

1

Vodafone ha realizado un anuncio con el eslogan “No hay una conexión mejor” y ha adaptó su página de Twitter para ese día.

2

Hasta los clubes de fútbol se animan a felicitar a las madres en un día tan especial. En este caso el Atlético de Madrid publicita este día con una felicitación personal a todas las madres pero en concreto a las más colchoneras.

La famosa marca de aceites Carbonell realizó una campaña para éste día dividida en dos para enfocarlas a las redes sociales más importantes.

3

La campaña de Facebook consistía en felicitar a Mamá con vídeos.A través de esta herramienta los usuarios podían enviar dos frases que representen a su madre para crear un vídeo personalizado. Otra forma de hacer que el día de la madre sea más especial.

La campaña de Twitter constaba de felicitar a Mamá con tweets a través de una plataforma que tenían alojada en su web graciasmama.es. Entre todos los que participaron, la marca eligió a los 25 mejores y más originales para promocionarlos en una campaña de tweets promocionados en Twitter. Aquí os dejo el anuncio que utilizó para la promoción en televisión.

Hero Baby se publicitó ese día bajo el hashtag #lalocuradeserpadres y realizó un anuncio para la televisión en el que las madres que son grabadas se tiene que sentir las más orgullosas del mundo. Si te has quedado intrigado, mira el video.

4

La multinacional P&G dedicó el anuncio a las madres de los participantes de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 de Sochi, esas madres que han mostrado todo el apoyo a sus hijos para que éstos consiguiera su sueño. ¡Emotivo anuncio! 

5

Después de ver el anterior anuncio y soltar alguna que otra lagrimilla, con este te van a caer pero de la risa. El niño que lo protagoniza y el sentido del anuncio son muy graciosos. La empresa Personal, una multinacional de telefonía móvil argentina busca sacar ese toque de humor con este anuncio.

Y como no podía ser menos, Coca Cola repartiendo su felicidad.

6

Anuncio 1

Anuncio 2

Anuncio 3

Si te ha gustado, ¡compártenos!

Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.