¿Necesitas ayuda?

San Valentín y las mejores apps para encontrar a la pareja perfecta

San Valentín y apps citas

Hoy os traemos un post de lo más romanticón acorde a las fechas. Se acerca San Valentín y todo el mundo lo celebra con su pareja y ves ramos de flores, bombones y declaraciones de amor a los cuatro vientos, pero si tú no tienes pareja, nosotras te damos la solución.

Aquí tienes todas las redes sociales en las que puedes encontrar tu pareja perfecta, no importa tu edad ni tu sexo, tenemos la solución para cada situación.

¿Quieres que tu pareja comparta tus gustos literarios? No hay problema  existe Alikewise, allí te registras y en tu perfil añades tus gustos literarios y así te muestran tus contactos más afines.

Por supuesto, si lo que te gustan son los uniformes,  también existe UniformDating allí puedes encontrar el uniforme que más te gusta policía, bombero, militar… aunque solo te muestran perfiles de EEUU, Canada, Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido pero, por amor se cruza el charco ¿verdad?

San Valentin

No dejamos de lado a los casados. Para ellos existe Ashley Madison una red social discreta en la que encontrar una aventura extramatrimonial como bien indica su eslogan “La vida es corta. Ten una aventura” (Life is short. Have an affair) aunque tuvieron “pequeños” problemas con los hackers denominados Impact Team que ya parecen solucionados.

Hay redes para todo tipo de orientaciones sexuales si eres homosexual o queer también te damos opciones, si quieres encontrar a tu compañero ideal búscalo en Grindr y por supuesto si lo que buscas es una compañera tienes Her que además verifica sus perfiles para asegurar a sus usuarias con quien están hablando. Existe también Wapa anteriormente llamada Brenda para encontrar tu chica.

San Valentin

También existe la conocidísima Badoo pero si quieres un perfil más detallado tienes varias, una de ellas es OkCupid que te permite subir fotos y configurar tus perfiles de citas, te hace preguntas y en base a las respuestas te conecta con personas compatibles. Plenty of Fish te realiza un test de química al inicio de tu registro incluso te dan consejos según los errores anteriores para que tus relaciones tengan éxito. Y si solo necesitas una foto para querer conocer a alguien tus apps son Happn y Pure.

Screen Shot 2016-02-10 at 21.44.26

Happn es perfecta si te cruzas con alguien por la calle, en el cine o en la cafetería que te gusta y que te encantaría volver a encontrarte. Cada vez que te cruces con un usuario de Happn, este aparece en tu timeline y si ambos os gustáis estableceréis una conversación y a partir de ahí todo dependerá de vosotros.

Existe Pure es una app para personas capaces de disfrutar de su sexualidad con quien lo desee cuando lo desee. Para comenzar te realizan unas preguntas sencillas con las características que deben reunir los usuarios que te interesan. Lo más destacable de esta app es que todos tus movimientos en ella se borran a la hora de haber sido utilizada. Así es que si eres de mentalidad abierta, seguro esto es lo que andabas buscando.

San Valentin

Ahora si lo que te preocupa es encontrar gente de tu edad, tenemos la adecuada para cada una de ellas si eres un madurito sexy tienes Match.com y eDarling. Esta última tiene un  eslogan muy claro “La Web para Solteros Exigentes”, esto es así, ya que se orienta a personas de alto estándar, para las relaciones se utilizan diversos test para que el sistema pueda funcionar y establecer compatibilidades entre los usuarios.

Si estas entre los 20 y los 40 años puedes elegir más apps, para los más jóvenes tienes Adoptauntio red en la que las mujeres eligen un chico de los registrados y lo meten en su cesta para poder interactuar con él, puedes seleccionar según los muchos filtros que te permite la aplicación. Para los treintañeros tienen dos Meetic y eHarmony. Meetic es más conocido pero eHarmony “presume” de tener 20 millones de usuarios, eso sí para poder interactuar con la mayoría tendréis que pagar la cuota de suscripción.

San Valentin

Como veis existen apps para todos los gustos, así que ¡si pasas San Valentín solo es porque quieres! ¡Cuéntanos si estas en alguna de estas redes y tu experiencia!

logo-mas-que-comunicacion-internet-empresas-emprendedores

Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.