¿Necesitas ayuda?

#InfluenceAwards: Premios a los referentes de las redes sociales

Influence Awards

Por primera vez en España, ¡vamos a conocer a las personas más influyentes de las redes sociales! ¿Quieres seguir el evento con nosotras?

Hace poco hablábamos en este post de la importancia de convertir a tus empleados en influencers de tu marca y de lo novedoso de este término que tantas veces hemos escuchado últimamente.

Un influencer es una persona con criterio que tiene conocimientos amplios sobre un tema o varios temas en concreto. El marketing de influencia es una estrategia que está siendo muy utilizada por las marcas para impulsar su imagen y sus ventas, en consecuencia.

El próximo 14 de abril se celebra la primera gala de los Influence Awards, que están enfocados a premiar a los líderes de opinión en las redes sociales. ¡Vas a poder elegir a tu favorito! ¡Ahora te contamos cómo!

Madrid será el punto de encuentro de más de medio millar de personas del mundo 2.0, influencers del mundo del espectáculo, de la moda, del marketing y de la comunicación se harán hueco en el Palacio de la Prensa de Madrid para presenciar esta primera edición del evento.

 ¿Utilizas Twitter? ¡Perfecto! El día de la gala podrás votar a tu influencer favoritos a través de un hashtag (MIRAR HASHTAG) de todas éstas categorías:

  • Mejor experiencia, review de producto o servicio
  • Blogtrip
  • Contenido
  • Impacto
  • Fotografía
  • Vlog
  • Vídeo
  • Embajador
  • Campaña
  • Trendsetter
  • Troll

influencers categorías

¿Te lo vas a perder? El mejor día para hacer uso de las redes sociales y reconocer entre todos el talento de quienes mejor las utilizan! J

¡Pero espera! Las votaciones ya están abiertas!

Puedes acceder a la página de votaciones y ser partícipe del evento conociendo a los líderes de las diferentes categorías o entrar en Twitter y buscar el hashtag #InfluenceAwards para seguir la conversación y nominar a quien más te guste.

Los cinco  mejores de cada categoría aparecen en la web y unos días antes se cerrarán las votaciones y se comunicará a los finalistas para que puedan hacer presencia en la gala, donde se conocerá el ganador de cada categoría que recibirá una estatuilla.

El jurado, compuesto por influencers como Phil González, fundador de la comunidad de instagramers y head of Digital AMC TV International Iberia & Latam; Vilma Núñez, emprendedora, speaker, profesora y consultora de marketing de contenidos y redes sociales; e Inma Ferragud, head of Social Media de GroupM.

Después, fiesta con asistentes y premiados para celebrar el cierre del primer evento en España dedicado a los más apreciados en social media.

Los Influence Awards son una iniciativa de Influencity, una empresa dedicada al marketing de influencers, a través de una plataforma que ayuda a las marcas a incrementar su visibilidad en Internet con opiniones y recomendaciones de personas influyentes como bloggers, twiteros, youtubers o instagramers.

logo-mas-que-comunicacion-internet-empresas-emprendedores

Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.