¿Necesitas ayuda?

8 logos de marcas con mensajes ocultos, ¿los reconoces?

Logos mensajes ocultos

¿Alguna vez has pensado en los mensajes ocultos que te envían las marcas a través de sus logos más representativos? En este post te vamos a descubrir ocho marcas muy conocidas y el mensaje oculto que quieren transmitir a sus clientes a través de su logotipo.

¿Sabías que Amazon utiliza una flecha amarilla que va de la A a la Z para representar la variedad de productos que vende en su tienda online? ¿O que esa misma flecha es una cara sonriente que se traduce en que la satisfacción de sus consumidores es el valor número uno de la empresa?

Seguramente te habrás perdido esos pequeños detalles cuando hayas visto sus logotipos por primera vez, pero ahora que ya vas a saber reconocerlos, no se te van a volver a olvidar.

El logo de FedEx, la empresa de mensajería número uno en América, es otro gran ejemplo de diseño de logotipos brillantes que contienen mensajes secretos. Se creó, como muchos otros que te enseñamos ahora, utilizando trucos visuales inteligentes que no son evidentes desde el principio pero que añaden profundidad a la imagen de marca y a los valores, la filosofía y la eficiencia que nos quieren transmitir.

Además, los logotipos de las empresas te cuentan historias interesantes sobre cómo se crearon o de dónde proceden, como el de BMW, que comenzó siendo una marca de aviación y todavía conserva en su logo el comienzo de su historia.

¿Habíais reconocido alguno de estos?

logos marcas ocultos

Si te ha gustado el post, ¡compártelo!

Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.