¿Necesitas ayuda?

Juntos podemos con esto y con más #TODOVAASALIRBIEN

Todo va a salir bien

Después de una Semana Santa inusual en la que hemos pasado de planes tan cotidianos como hacer un viaje con amigos, dar una vuelta por el centro de tu ciudad o salir a cenar con tu pareja, a actividades totalmente caseras como disfrutar de un picnic en la terraza, compartir un paseo en familia por el pasillo de casa o realizar una clase de yoga en el salón…

Volvemos con ganas y una sonrisa porque esto no tiene que parar.

Es posible que durante todo este tiempo en casa hayas aprovechado para pensar, reflexionar y revisar la estrategia de marketing digital de tu empresa y te hayas dado cuenta de que es el momento de reinventarse para que tu negocio siga adelante.

Una forma de hacerlo es impulsar la venta online, ya que se trata de un canal más de venta muy importante que hay que potenciar.

Debido a la crisis que estamos viviendo actualmente, nos hemos dado cuenta de que la venta por internet es el presente y el futuro; y la optimización al formato mobile es la clave.

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce, consiste en la compra y venta de productos y servicios a través de medios electrónicos, como redes sociales o páginas web. Y, cada vez es más habitual el uso del móvil para realizar una compra online.

Tal vez con algunos datos sobre e-commerce lo tengas más claro:

¿Sabías que…?
  • Hay más personas en el mundo con teléfono móvil que con cepillo de dientes.
  • El 90% de las personas tiene su Smartphone al alcance de su mano las 24 horas del día.
  • Hay 5 veces más teléfonos móviles que ordenadores.
  • El 47% de los usuarios prefieren realizar una compra desde su móvil porque es más fácil.
  • El 30% de los usuarios abandona el carrito de la compra de una tienda online si el sitio web no está optimizado para móvil.
  • El 43% de los usuarios que tienen un smartphone lo han usado en una tienda física para buscar referencias del producto.
  • Los clientes que compran a través de su móvil lo hacen más que los que compran desde su ordenador.
  • El 30% de los compradores abandonan la compra desde el móvil si la experiencia no es buena.
  • 9 de cada 10 búsquedas en el móvil llevan a una acción, y la mitad de estas acciones llevan a una compra.

Si estos datos te han convencido, tal quieras seguir aprendiendo sobre venta online. Te invitamos a leer el artículo “Cómo conseguir una estrategia de Email Marketing EFICAZ para tu tienda online“.

Durante estos días, en MQC hemos estado pensando cómo podríamos ayudar a las empresas a afrontar esta crisis sanitaria desde nuestro conocimiento y experiencia en marketing digital.

Y hemos llegado a la conclusión de que lo mejor que podemos ofreceros es una sesión de consultoría totalmente gratuita. Solo tienes que contarnos tu proyecto para que podamos ayudarte a enfocar el camino de tu empresa en esta nueva etapa.

Pincha en la imagen para obtenerla.

Banner Consultoría gratuita 651x297 px

En MasQueComunicación nos ponemos a tu disposición para cualquier cosa que necesites.

¡Consúltanos!

Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.